TENTH | Arte para diseño de interiores.

  • by

1er Arcade de realidad virtual en Bolivia

Un placer habernos encargado de llevar al siguiente nivel el diseño de interiores de TENTH, el lugar estaba muy bien planificado cuando llegamos, con tonos negros y grises ideal para que los jugadores puedan sumergirse de lleno a las aventuras virtuales.

El problema que debiamos solucionar era principalmente en el patio interno de comidas donde los juegos no estaban presentes, el espacio se usaba para comer y para eventos como cumpleaños o fiestas, el color negro a la pared le daba un feel muy “corporativo” a la zona, por ello decidimos ponerles splash de color y creatividad.

Story

TENTH hace referencia a la teoría de las 10 dimensiones, agarraron el nombre no solo porque se escucha fonéticamente bien, sino por da alusión a nuevos mundos y lugares sin explorar, los fundadores se identifican mucho con el astronauta como figura que explora espacios nuevos, asi que querian usarlo como “mascota”.

Resultado

Hicimos unas 3 propuestas en boceto, siguiendo la idea inicial del cliente y otras 2 metiéndole el toque “Paranoia” las propuestas dejaron tan emocionados a TENTH que decidieron ampliar su solicitud inicial y realizamos 2 murales en lugar de 1.

El astrounata pasaría a cubrir su fachada, invitando a la gente a jugar
La 2da propuesta mostraría las posibilidades que tienen los jugadores para volver del patio de comidas al área de juegos.