Nosotros

Storytellers

Somos un estudio creativo multimedia y colectivo artístico galardonado creado el 2011 y ubicado en Santa Cruz de la Sierra.

 El enfoque principal de Paranoia son los conceptos creativos, desarrollo de ideas y soluciones visuales que involucran narrativa gráfica, ilustración, diseño, animación y videojuegos. Crear historias es nuestra pasión, ya sea a través de publicidad o cómics, ayudando a contar tus historias o compartiendo la nuestra.

CULTURA COLECTIVA

Nuestra filosofía de trabajo colectivo nos permite tener una red de creativos que se extiende más allá de nuestras puertas a una comunidad de colaboración más amplia y escalable a las necesidades de nuestros clientes, pero también de nuestra comunidad.

Como creadores siempre hemos sido participes de la movida artística y cultural creando iniciativas y oportunidades para hacer crecer la producción de Narrativa multimedia en Bolivia.

Paranoia Store

En nuestra tienda podrás encontrar trabajos originales de nuestros creativos.

Paranoia School

Dirigida por el Colectivo Paranoia y orientada a la formación de nuevos storytellers.

Cómic Bolivia

Con apoyo de nuestro estudio, esta rama esta dirigida por un grupo de noveles artistas que tiene como objetivo apoyar y difundir sobre la producción de cómic nacional.

Amigos de la casa

¿Listo para convertir tu negocio en una marca?

Hagamos realidad tu historia.

Uneté a nuestro círculo interno

Y recibe recursos y novedades directamente en tu correo.

Contáctanos:

Av. El Palmar entre Calle Okinawa y Sirionó.
Telf.- 33272684 / 79871811
hola@paranoiastudio.com