TEMPUS | Creación de marca

  • by

Escuela de música

Claudia es una profesional del área musical en SCZ, cuando llego a nuestro estudio la tenía clara: Quería brindar una enseñanza integral a sus estudiantes, desarrolando sus aptitudes, tanto técnicas como pedagógicos con docentes especializados en el área de la música.

Story

Entramos en acción, si bien tenian claro lo que querian hacer, aún faltaba definir el como se iban a presentar, no tenía un nombre seleccionado ni una identidad, lo que se nos contó fue que debía ser algo elefante ya que se esta hablando de música clásica, pero al mismo tiempo debía poder jugar con algo menos tradicional, ya que después de todo son una marca moderna, dirigida por gente joven y que también tiene enfoque en los niños, vaya trabajito!

Conclusión

Fue un placer enorme poder trabajar con esta marca, nuestra sugerencia de nombre fue TEMPUS que hace referencia al “tiempo” y es una variación del “Tempo” muy usado en la música (pero también en otras marcas) por lo tanto propusimos algo que sea único, suene bien fonéticamente y ayude a la marca a posicionarse en su mercado.

Así mismo las propuestas de identidad visual siguieron lo solicitado, para ello decidimos proponer 2 cosas a Tempus, primero que manejariamos una identidad “corporativa” para mantener la elegancia en la marca y en segundo lugar, que la marca tendría una paleta de colores especifíca para su uso en artes publicitarios y aplicaciones.

Ir por el blanco y negro siempre es un poco díficil para algunos clientes, pero TEMPUS entendió que la elegancia estaba justo en esa simpleza y simplemente quedaron encantados con la idea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *