Rehalife | Campaña en redes sociales

  • by

Más que un centro de fisioterapia

Rehalife es una franquicia internacional que trae tecnología alemana de punta para Fisioterapia y bienestar.

Story

Cuando acudieron a nosotros ya tenían lo principal solucionado, un nombre, una marca y una línea gráfica corporativa, las instalaciones del lugar son simplemente espectaculares, el lugar prácticamente podría moverse solo… excepto que no sabían como hacerselo saber al público boliviano. Ahí fue donde entramos nosotros, con una propuesta de campaña inicial de 3 meses para dar a conocer la marca en el territorio cruceño y nacional así como para mostrar y destacar sus beneficios.

El trabajo

La propuesta fue simple, propusimos un mensaje, línea gráfica para los artes, fotografías y videos para la producción creativa, pero además la estrategia y planificación de inversión en redes sociales para mover todo el trabajo realizado.

Debiamos introducir una marca nueva al mercado, pero además debía quedar claro que no se trataba de una clínica de fisioterapia más, sino que es mucho más que eso, es un centro de bienestar con tecnología de punta que incluye fisioterapia para deportistas y personas particulares tanto en prevención como rehabilitación.

Para ello nos apoyamos también de los videos, cosa que nos ayude a llegar con el mensaje al público, para la producción contamos con la ayuda de nuestros partners de LA GATA Films.

Resultados

A día de hoy Rehalife ha logrado introducirse exitosamente en el mercado nacional, logrando acuerdos con grandes marcas como Urubo Golf, Toborochis Suites o el club deportivo Blooming y dejando una marca considerable en las redes sociales en poco tiempo, gracias al trabajo conjunto realizado con nuestro estudio.